EN | ES | DE | 中文 | FR

Inversor serie Cosuper CPT a través de la certificación ETL norteamericana

2/20/2020

Después de más de tres meses de esfuerzos, la investigación y el desarrollo independientes de Cosuper Energy sobre el inversor de la serie CPT   ha obtenido con éxito la certificación ETL para la exportación a América del Norte, convirtiéndose en una de las empresas de certificación ETL en China. Esto significa que Cosuper Energy ha recibido un pase al mercado norteamericano, subrayando que los productos de Cosuper Energy tienen la calidad demostrada internacional de productos similares.

Inversor serie CPT

El ETL es el laboratorio de pruebas electrónicas de los Estados Unidos. Cualquier producto eléctrico, mecánico o electromecánico con el "sello ETL" significa que ha alcanzado los estándares de seguridad de los productos legalmente aceptados en EE. UU. y Canadá. Además, también representa el acuerdo, por parte de la empresa productora, de aceptar inspecciones periódicas estrictas para garantizar que la calidad del producto sea constante y fiable. Siemens, General Electric y muchas otras marcas conocidas también utilizan los servicios de certificación ETL.


Los productos como el cargador inversor de la serie CPT de CoSuper Energy pasaron la prueba de nivel de IP, la prueba de corriente de tierra y otros indicadores para cumplir con los requisitos de certificación ETL y reforzarán la difusión general de las exportaciones de sistemas fotovoltaicos al mercado norteamericano.

Desde su establecimiento, CoSuper ha otorgado gran importancia al desarrollo del mercado internacional y a la seguridad y calidad de sus productos. Esta certificación confirma nuestro compromiso y esfuerzo en seguir mejorando, nuestras buenas práctica, que nos ayudan a seguir creciendo y a la promoción de productos en el mercado global, confiables, probados y de alta gama.


Autor: CoSuper Energy
Fecha de publicación: 2/20/2020

LISTA DE PRODUCTOS RELACIONADOS

Aquí hay una selección de productos CoSuper populares en la industria de vehículos recreativos.

Contáctenos

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo montar tu propio sistema aislado, o si eres un profesional del sector de las energías renovables y quieres que te aclaremos algo que has visto en nuestra web, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Le responderemos en cuestión de horas (si las zonas horarias lo permiten).

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

CoSuper (Suzhou) Energy Technology Co., Ltd.

Room 103 - Bldg. 18,
99 Gangtian Road,
Suzhou Industrial Park,
Jiangsu Province,
CHINA

Tel: +86-0512-6863891

Deja un mensaje

Gracias por visitarnos. Por favor, deje un mensaje y le responderemos por correo electrónico.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window